viernes, 9 de abril de 2010

CONCIERTO DE PRIMAVERA

Este domingo, a las 20:00 horas, la Escuela de Música de Doña Mencía va a dar la bienvenida a la primavera con un concierto en la Casa de la Cultura en el que podremos disfrutar del trabajo y aprendizaje de los alumnos.
El director de la escuela, Alberto Cubero, ha adelantado a Onda Mencía que en este evento podremos ver a niños de siete años tocando la flauta, la actuación de alumnos que se presentan a la prueba de acceso al conservatorio de grado medio, de tuba, saxofón y chelo, a una representación de los alumnos de guitarra, piano y canto, y para culminar veremos por primera vez a la “miniorquesta” de la escuela tocando Las cuatro estaciones de Vivaldi y otras piezas entre las que habrá conocidas bandas sonoras.
La Escuela Municipal de Música forma, tanto a niños y niñas de hasta cuatro años, que asisten a clase de música y movimiento, como a adultos que van por las tardes para aprender a tocar algún instrumento. Aumenta por tanto, cada año, el número de alumnos que asisten a clase y también de variedades instrumentales que se imparten en este centro.
Para más información, los interesados se pueden dirigir a la Escuela de Música, situada junto al Hogar el Pensionista. Las preinscripciones de cara al próximo curso se harán durante el mes de mayo y la matrícula se formulará en junio.
____
En la imagen podemos ver un ensayo de los profesores de la Escuela Municipal de Música de Doña Mencía.