viernes, 11 de diciembre de 2009

DOÑA MENCÍA PARTICIPA EN LA FERIA DE LOS MUNICIPIOS

Hasta el próximo domingo puede visitarse en Ifeco la V feria de los Municipios de Córdoba, un evento que pretende dar a conocer las oportunidades turísticas y de negocio que hay en la provincia.
Las zonas expositivas están abiertas de 11:00 a 21:00 horas y en ellas se dan a conocer los trabajos de 59 municipios, ocho mancomunidades y proyectos de 26 empresas (el domingo se cierra a las 19:00 h.).
El Ayuntamiento de Doña Mencía participa en esta muestra con un stand de 10 m2 dividido en dos zonas: una empresarial y otra turística e institucional. Tal y como comentaba la Técnico de Cultura, Pilar Gómez, cuatro han sido las empresas que han aceptado la invitación de participar en esta feria: La Cooperativa Olivarera Nuestra Señora de la Consolación, Crismona, Productos Muñoz y Bodegas Luque. Las tres últimas, además de exponer sus productos, ofrecen cada medio día a los visitantes de la feria una degustación. Ya en el apartado institucional se pueden ver los libros publicados por el Ayuntamiento, información sobre las Rutas Valerianas, la Vía Verde, el Museo Histórico Arqueológico y otras informaciones sobre lugares que se pueden visitar en la localidad.