jueves, 3 de septiembre de 2015

TRIANGULAR POR QUIENES DIERON TODO POR EL FÚTBOL EN DOÑA MENCÍA

El CD Doña Mencía Perico Campos está organizando para el próximo domingo el Primer Triangular de Fútbol "a título póstumo". Según ha informado el vicepresidente del club, Juli Cubero, el objetivo de la iniciativa es reconocer la labor realizada por quienes lo dieron todo por el fútbol en Doña Mencía, especialmente en años pasados en los que las instalaciones deportivas no eran como las actuales. "No teníamos nada y esas personas nos ayudaron mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal. Había que agradecerles que nos enseñaron muchos valores que hoy tenemos". En el evento del domingo participarán juveniles del Lucena y el Espejo, así como un combinado de senior, juveniles y cadetes del Doña Mencía Perico Campos.
El trofeo comenzará a las 18´00 horas en el campo de fútbol "Alcalde Julián Montes". El primer encuentro enfrentará a lucentinos y mencianos, el segundo a los dos visitantes y el tercero a Espejo y Doña Mencía.
Cubero ha comentado que aunque esta temporada no tendrán equipos federados en el club para entrar en competición, tienen previsto organizar más torneos y poner en marcha unas escuelas deportivas de fútbol.