jueves, 18 de septiembre de 2014

EL ATLÉTICO MENCIANO PRESENTARÁ EL SÁBADO SUS ONCE EQUIPOS

El Club Deportivo Atlético Menciano presentará el sábado a las 17´30 horas en el campo de fútbol del Calatraveño, a los once equipos con los que competirá esta próxima temporada, superando así los nueve del año pasado. Serán dos conjuntos prebenjamines, dos benjamines, dos alevines y uno infantil, cadete, juvenil, senior y femenino.
La presentación ante la afición menciana se llevará a cabo en una jornada que comenzará a las 11 de la mañana con un amistoso entre los juveniles del Atlético Menciano y el Cabra Base. A las 13´30 horas habrá partido oficial prebenjamín ante Los Califas y a las 19´00 horas amistoso femenino con el Palomera Naranjo. Ese día habrá barra con comida y bebida en el Calatraveño y fuera de casa jugarán los alevines ante Bujalance y los Benjamines ante el Don Bosco.
El domingo sin embargo, será el primer partido de liga del equipo senior, con encuentro ante el Rute Calidad a las 19´00 horas aquí en Doña Mencía. Desde la junta directiva del Atlético Menciano, José Tomás Urbano ha confirmado que este año hay nuevas incorporaciones en este equipo, destacando varios refuerzos que llegan desde Lucena.
Desde el club se ha informado además de los cambios producidos en la nomenclatura de la competición oficial. La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido que a partir de esta temporada pasan a denominarse Andaluza todas las divisiones, anteponiendo primera, segunda, tercera o cuarta e indicando la categoría por edad, quedando la Primera Andaluza reservada a la competición regional.
Los prebenjamines del Atlético Menciano jugarán así en Segunda y Cuarta División Andaluza Prebenjamín, los benjamines en Tercera y Cuarta Andaluza, los conjuntos alevines en Tercera y Cuarta Andaluza, el infantil, cadete y juvenil en Cuarta Andaluza, el senior en Tercera Andaluza y el Femenino en Segunda Andaluza.
____________________
Imagen de la presentación del sábado 20 de septiembre.