miércoles, 26 de agosto de 2009

PETANCA, TRIATLÓN, NATACIÓN, BALONCESTO...

Continúan las actividades deportivas en Doña Mencía. Ayer, en la piscina municipal fue el turno del Triatlón, una prueba en la que convergen la natación, el ciclismo y el atletismo y en la que se dieron cita seis equipos. Cada grupo tenía tres o dos componentes que debían repartirse un recorrido compuesto por 200 metros a realizar nadando, 2 kilómetros en bicicleta y 1 kilómetro corriendo. Estas distancias se acortaron para la categoría infantil y fueron culminadas por la totalidad de los equipos, que marcaron a su vez buenos tiempos en el cronómetro. En la categoría general los primeros clasificados fueron los componenetes de La Tertulia.

En la noche anterior la protagonista fue la petanca. En este torneo se inscribieron 10 parejas entre las que se encontraban algunos miembros del Club de Petanca Menciana. Finalmente se hicieron con el primer puesto José Miguel y Manuel.

Hoy miércoles se retoman las actividades con el Campeonato de Natación en la piscina municipal. Las pruebas serán de 25 metros y se nadará en todos los estilos. Los relevos serán también de 4x25, en estilo libre.

En cuanto al deporte acuático, recordar que mañana jueves, en Villa del Río, se desarrollará el Campeonato Provincial de Natación. Jesús Pérez-Vico, Ismael Urbano e Ines Mª Barba serán los encargados de representar a Doña Mencía.

También el jueves, pero en las pistas del colegio Los Alcalá Galiano de Doña Mencía, habrá Baloncesto 3x3 a partir de las 20:00 h. La siguiente cita con la canasta será el jueves 3 de septiembre en el Torneo de Mates y Triples. Los interesados en participar, pueden inscribirse ya en la Delegación de Deportes, situada en la Casa de la Juventud, a través del email fjfl@donamencia.es , o a través del teléfono 957695291.
Todas las pruebas que está desarrollando en la localidad la Delegación de Deportes del Ayuntamiento menciano son puntuables para el Campeonato Deportivo del Verano, cuyos trofeos serán entregados en la feria de septiembre.

_____________
Para ver los vídeos de las actividades te recomendamos que visites el Blog de la Delegación de Deportes de Doña Mencía.