martes, 25 de agosto de 2009

MAÑANA PERMANECERÁ CORTADA LA C/JAEN Y EL CRUCE DE CARRILES

La Policía Local de Doña Mencía informa de que mañana miércoles, 26 de agosto, permanecerá cortada la Calle Jaén hasta la Calle Colón debido a trabajos de demolición en una vivienda. Los vehículos podrán utilizar como alternativa la Calle Cervantes o Pilar de Arriba.

Además, el cruce de Carriles también permanecerá cortado, ya que por la mañana se procederá a pintar señalización horizontal. Como alternativa se propone la Calle Pintor Velázquez en sentido hacia La Molinera.

Por otro lado en la Avenida de Chartrettes, para moderar la velocidad de los conductores, se han habilitado señales de líneas longitudinales continuas y se ha colocado señalización vertical indicando la prohibición de adelantar. Próximamente, se colocarán también en esta zona pasos de peatones elevados.

En cuanto a la ordenación de los estacionamientos, los agentes municipales han informado de que se ha limitado el aparcamiento a turismos en el llano de la feria. Además, se ha habilitado el llano que hay junto al instituto para el estacionamiento de camiones. También se han dispuesto varios lugares para que aparquen los camiones en la Avd. de Chartrettes (junto al pabellón de deportes), en el Camino del Calatraveño y en la travesía de la antigua carretera de Baena.
Los usuarios que pretendan utilizar el estacionamiento de camiones habilitado junto al instituto pueden retirar el mando de la puerta automática en las oficinas generales del Ayuntamiento de Doña Mencía. Su precio es de 30 Euros.