lunes, 17 de agosto de 2009

DOS PERSONAS FALLECEN EN UN ACCIDENTE A UN KILÓMETRO DE DOÑA MENCÍA

Dos hombres han muerto hoy y una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico en la A-318, dirección Cabra-Lucena, a un kilómetro de Doña Mencía. Según informaba a Onda Mencía el Servicio de Emergencias 112, recibieron una llamada sobre las 12:30 en la que un particular les alertaba de que dos vehículos habían colisionado. El 112 dio aviso inmediato a los Servicios Sanitarios, a la Guardia Civil y a los Parques de Bomberos de Baena y Lucena, que tuvieron que excarcelar de los vehículos a las víctimas.
Diario Córdoba informa en su edición digital de que uno de los fallecidos era un agente de la Guardia Civil perteneciente al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) que había estado destinado hasta hace poco en Baena. El otro fallecido es otro hombre residente en Mijas (Málaga).
La herida es una mujer de 71 años de edad que según la agencia Europa Press, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) con pronóstico muy grave. Tal y como han indicado fuentes sanitarias, sufre un politraumatismo y su situación es estable.
Por su parte, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha informado de que, por causas aún desconocidas, el accidente se debió a la colisión frontolateral entre dos turismos.