miércoles, 8 de octubre de 2014

EL JUVENIL DEL MENCIANA PASA A LLAMARSE CD MENCIANA- SUBBÉTICA CORDOBESA

Comienza la temporada de fútbol sala para el CD Menciana que contará finalmente con un equipo cadete y otro infantil en Segunda Andaluza y un conjunto juvenil que jugará en la División de Honor de esta categoría (antes Liga Nacional Juvenil). Este último equipo se beneficiará además de un acuerdo de patrocinio rubricado con la Mancomunidad de la Subbética. El vicepresidente del Menciana, Antonio Ruiz, ha señalado por ello que los juveniles pasan así a denominarse CD Menciana Subbética Cordobesa. Este equipo competirá en el grupo 8A tras quedar la temporada anterior subcampeón de liga. Se trata del único conjunto cordobés que participará en dicha competición y se enfrentará con clubes de las provincias de Jaén, Granada, Almería y Melilla. Esta liga arranca para el Menciana Subbética este viernes a las 18´00 horas jugando frente al Maristas de Granada, en el Pabellón Municipal de Deportes "Alcalde Julio Priego". El siguiente partido será el sábado 18 de octubre en Melilla.
Parte de la plantilla juvenil se inició en el club en la etapa benjamín, siendo ocho de los once jugadores mencianos y el resto de Baena. Son: Manuel Córdoba, Carlos Lama, Pablo Lama, Constan Morales, Javier Arenas, Cristóbal Luna, Miguel Venzalá, Carlos Venzalá, Fernando Carrillo, Adrián Luna y Jesús García. Al frente de este grupo está Luis Lama. Desde el club se ha querido agradecer a quienes han trabajado para que el patrocinio sea posible, tanto desde el Ayuntamiento de Doña Mencía como desde la Mancomunidad de la Subbética.
Los cadetes e infantiles por su parte, disputaron su primer partido de temporada la semana pasada ganando a Carcabuey y a Puente Genil respectivamente. Este fin de semana ambos se desplazarán a Córdoba para jugar contra Adeval. Ruiz ha confirmado por otro lado, que el CD Menciana no será filial del Sinapsis de Luque este año.