miércoles, 4 de abril de 2012

MIÉRCOLES SANTO

-Salida a las 19´00 horas - Recogida a las 22´00 h.
Desfile procesional de la Cofradía de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena y Cofradía de Evangelistas y Pregoneros.
Recorrido: Plaza de España, Juan Ramón Jiménez, Juan Valera, Antonio Machado, La Bodega, Higueras, Federico García Lorca, Bendición, Granada, Plaza de Andalucía, Ramón y Cajal y Plaza de España.

-Salida a las 12´00 de la noche- Recogida a las 04´30 h.
Procesión del Silencio. Cofradía Obrera del Santísimo Cristo del Calvario, María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, y Cofradía de Evangelistas y Pregoneros.
Recorrido: Calvario, Santa Catalina, Torres, Virgen, Paseo Iglesia, Baena, Pintor Velázquez, Federico García Lorca, Bendición, Granada, Plaza de Andalucía, Ramón y Cajal y Plaza de España.
A las 03´30 h. de la madrugada encuentro en las Cuatro Esquinas.
______
Al igual que pasó con la Cofradía del Huerto el lunes, también anoche la Cofradía de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella tuvo que retrasar su salida en procesión una hora ante la amenaza de lluvia.
Recuerda que puedes conocer la última hora de los desfiles procesionales, incluyendo cambios de horarios y recorridos, accediendo al twitter de Doña Mencía Cofrade o descargando su aplicación para móviles Android sobre la Semana Santa de Doña Mencía.