viernes, 15 de abril de 2011

XIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CUARESMA Y SEMANA SANTA DE DOÑA MENCÍA 2011"

La delegación de Cultura del ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración con el foro de Internet www.rinconmenciano.com ,ha puesto un año más en marcha el concurso de fotografía sobre Semana Santa y Cuaresma de Doña Mencía. La de este 2011, es la décimo tercera edición de este certamen en el que puede participar toda aquella persona que desee enviar sus instantáneas entre el 5 y el 19 de mayo. Cada participante podrá enviar un máximo de tres imágenes a info@rinconmenciano.com.De este modo, las mejores fotografías podrán optar a un primer premio de 200 euros, un segundo de 90 y un tercero de 60 euros. La elección de las mismas se hará en dos fases:
La primera será entre el 25 de mayo y el 8 de junio, en la que cada usuario registrado de Rincón Menciano podrá votar un máximo de tres instantáneas. El 10% de las imágenes más votadas pasarán a la segunda fase. Ya en esa segunda etapa de la elección, un jurado definido por la Comisión de Cultura municipal seleccionará a las tres mejores, teniendo la posibilidad de repescar a alguna de las no seleccionadas en la primera fase, si así lo estimase oportuno. Esta segunda parte se realizará en un plazo máximo de 10 días.

Las imágenes se presentarán en formato digital sin fotomontajes o composiciones, pudiendo ser en blanco y negro o color. Sí estará permitido cualquier ajuste digital de las propiedades de la imagen. La resolución mínima tendrá que ser de 1024 x 768 píxeles aproximadamente, en formato JPG.
_______
Bases completas del XIII Concurso de Fotografía “Cuaresma y Semana Santa de Doña Mencía”.