jueves, 14 de abril de 2011

EL CD MENCIANA EN LA COPA DIPUTACIÓN Y EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Tras participar en la liga provincial, los equipos del Club Deportivo Menciana están volcados actualmente en la Copa Diputación, que este fin de semana cuenta con varios partidos en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía en las categorías, infantil, benjamín, prebenjamín y juvenil.
Además, los infantiles del Menciana continúan su lucha por la copa de Andalucía del torneo de clubes tras ganar al San francisco de Paula de Sevilla 0-8 en la ciudad hispalense, y revalidar la victoria en Doña Mencía 4-2. De este modo, están ya clasificados para la fase final del campeonato andaluz de categorías base (CADEBA), que esté año se celebrará en Doña Mencía. Concretamente la semifinal se disputará en el pabellón el 14 de mayo y la final tendrá lugar un día después, también en las instalaciones de este municipio.
Hay que recordar que también los alevines del CD empezaron a jugar este mismo campeonato, aunque tras perder ante La Muralla de Sevilla, fueron eliminados del torneo.
El 14 y 15 de mayo, tendremos por tanto en Doña Mencía la fase final del campeonato regional infantil, y según ha adelantado el vicepresidente del Club, Antonio Ruiz, nuestro pabellón también acogerá las finales de algunas categorías de la Copa Diputación.

Desde el CD Menciana se ha informado también de que para la próxima temporada pondrán en marcha equipos de fútbol en las categorías infantil y cadete, así como que se está preparando ya la organización del clinic de fútbol sala, el torneo femenino y el campus de verano.