jueves, 16 de diciembre de 2010

ENTRE LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS: ESCUELA DE FÚTBOL BASE

Teniendo en cuenta la inminente inauguración del campo de fútbol de césped artificial, la delegación de Deportes de Doña Mencía ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Fútbol Base en las categorías: escuela mini (para los más pequeños), prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los interesados pueden apuntarse ya en el Pabellón Municipal de Deportes, por 10 euros al mes. Se espera que las clases puedan comenzar en el mes de enero.
Además, el concejal de Deportes, Jesús Delgado, ha señalado que se quiere realizar un torneo de apertura del campo de fútbol de césped artificial, similar al que se realizó en el pabellón de deportes, y en el que podrán participar todos los colectivos y sectores de este municipio.
Aunque se espera que este nuevo terreno de juego se inaugure en breve, todavía no hay fecha concreta, pues las lluvias de principios de diciembre han complicado la culminación de los trabajos, actualmente en su fase final.

Por otro lado, entre las próximas actividades deportivas a desarrollarse en Doña Mencía destacan:
-Campeonato de voleibol secundaria
- Campeonato de tenis de mesa primaria
- Nuevos programas deportivos para el primer trimestre del año:
· Gimnasia Mantenimiento
· Servicio Gimnasio Municipal
· GAP
· Gimnasia dirigida
· Escuela de la Espalda
· Gimnasia adaptada para discapacitados
· Yoga

También los clubes están organizando para estos días diversas actividades, como el torneo de navidad de fútbol sala y el torneo de tenis de mesa del próximo fin de semana.