jueves, 27 de agosto de 2009

ANA DE LA REGUERA Y ELENA FURIASE SE INCORPORAN AL RODAJE DE BAD PEOPLE

Dos nuevas actrices se incorporaron el martes al rodaje de Bad people . Ana de la Reguera, intérprete mejicana que ha trabajado en Hollywood, y Elena Furiase (la chica de "El Internado ), integraron a los trabajos de grabación, quedando el elenco compuesto, además de las citadas, por Pablo Puyol, Melanie Olivares, Jorge Bosch, Jennifer Gamero, Nacho Loriente, Fabia Castro, César Nebreda, José San Martín y Enric Escudé.
El largometraje se estrenará como thriller en el Festival de Cine de Terror de Sitges en octubre, y como película lo hará en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián un mes después, en noviembre.

El director de Bad people , Jordi Mesa, tiene previsto dirigir otra película el próximo año en Barcelona, ciudad que ha elegido "por cuestiones de logística", siendo el título de su próxima obra Planta 23 . La nueva película está basada en un relato de Teo Rodríguez, guionista del programa de Cuatro Tv Cuarto Milenio , por lo que es fácil deducir que el tema irá de fantasmas.

A Bad people le queda una semana de rodaje en el entorno de Doña Mencía, teniendo previsto Jordi Mesa finalizar el viernes, día en el que celebrarán una fiesta fin de rodaje en el mismo lugar donde se alojan los actores, la Hacienda Minerva de Zuheros.

Fuente: Diario Córdoba