viernes, 24 de abril de 2009

BADMINTON Y TENIS EN DOÑA MENCÍA

El club de tenis Educamencía ha programado para los días 1,2 y 3 de mayo un campeonato de tenis para mayores de 35 años. Se jugará en las categorías masculina y femenina y los interesados en participar tienen hasta el 29 de abril para inscribirse de forma gratuita en la Casa de la Juventud o en la dirección email www.clubdeteniseducamencia@hotmail.com. Los trofeos de este torneo estarán patrocinados por la Delegación de Deportes de Doña Mencía.

Además hay que recordar que hace unos días se disputó en la localidad un campeonato de badminton organizado por la Mancomunidad de la Subbética. Un torneo en el que participaron deportistas de todas la comarca y del que dos mencianos resultaron vencedores en las categorías infantil y cadete. Concretamente, en infantil fue Jose David Arévalo Salamanca quien se proclamó campeón de la subbética y en cadete fue el menciano Manuel Polonio. Hay que destacar por tanto a estos dos tenistas y al resto de participantes del municipio, ya que a pesar de que muchos de ellos no practican habitualmente el badmintón han demostrado que tampoco se les da nada mal.
En alevín ganó Carmen, de Lucena y en benjamín Rafa, de Iznájar.

Para ampliar estas informaciones y conocer toda la actualidad deportiva menciana, no olvides visitar el blog de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía.

_________________

Hoy en Tardes de Radio el Técnico de Deportes Francis Flores nos hablará de estos y otros eventos deportivos.