jueves, 26 de febrero de 2009

EN EL INSTITUTO SE CELEBRA HOY EL DÍA DE ANDALUCÍA

Los alumnos del instituto Mencía López de Haro están desarrollando hoy varias actividades con las que celebrar el Día de Andalucía. Han comenzado disfrutando del tradicional desayuno molinero y han continuado conociendo la cultura gastronómica de otros paises del mundo. Se trata de una iniciativa de las áreas de inglés y francés, gracias a la cual, los alumnos han participado en un concurso de postres y comidas típicas. Además, una vez que el jurado ha hecho público su veredicto, los alumnos han podido degustar los platos y sabores que se han expuesto en el certamen.
A las 12:30 se ha disputado en el gimnasio del IES la final de la liga de fútbol sala. Una actividad deportiva que se ha desarrollado durante varias jornadas en los recreos y que hoy culmina con el partido de final.

Seguidamente han comenzado otras actividades organizadas por el área de Educación Física del Centro. En ellas se han rescatado varios juegos tradicionales y deportivos encaminados a que los alumnos continuasen disfrutando de esta jornada de convivencia con la que celebrar el Día de Andalucía.

________________________

Hoy en Tardes de Radio nos lo cuenta el Jefe de Estudios del IES Mencía López de Haro, Salvador Cubero.
Además conoceremos todos los detalles de las actividades a desarrollar en la localidad el próximo sábado 28 de febrero, Día de Andalucía.