jueves, 16 de febrero de 2012

TRAS ACTUAR EN JAÉN, TORREDONJIMENO Y CABRA "LOS DEL PREMIO GORDO" ESTARÁN EL SÁBADO EN DOÑA MENCÍA

Este sábado tendremos en la Casa de la Cultura un formato televisivo nunca visto hasta ahora. Los del Premio Gordo traen concursantes, azafata e incluso presentador. A las 21´30 la chirigota Alaríos estrenará el repertorio local que han preparado a conciencia desde hace meses para el público del Carnaval menciano. Lo harán recién llegados de Jaén, donde también actuarán el sábado en la segunda ronda del teatro Infanta Leonor. Además, el fin de semana pasado estuvieron en el certamen de Torredonjimeno y en el de Cabra, donde terminaron quintos. Oscar Tapia, uno de sus componentes, ha destacado en Onda Mencía Radio que llevaba tiempo sin ver a la chirigota tan motivada, antes incluso de llegar a Doña Mencía. Estado de ánimo que es fruto de las buenas críticas que están recibiendo tras las actuaciones realizadas hasta el momento. Ya lo adelantaban antes del inicio del carnaval sus integrantes: este año querían ofrecer un repertorio más musicalizado, dinámico y guionizado, aunque como ellos mismos admitían, si tenemos en cuenta quienes componen la Alaríos, los momentos de improvisación también estarán garantizados.
Desde la chirigota se ha animado a todos los vecinos a que participen en el Carnaval. De hecho, Los del Premio Gordo estarán presentes en la fiesta joven y concurso de disfraces que habrá a partir de las 23´00 horas en la pérgola del parque e igualmente los podremos ver el domingo por las calles de la localidad.
_________________________________
Si quieres apoyar en las votaciones por Internet a la chirigota menciana en el Concurso de Carnaval de Jaén, puedes dar tu apoyo a Los del Premio Gordo entrando en: http://www.carnavaldejaen.org/