lunes, 19 de diciembre de 2011

YA CONOCEMOS A LAS AYUDANTES DE LOS REYES MAGOS EN DOÑA MENCÍA DE ESTA NAVIDAD

El viernes se celebró en el Salón de Plenos de Doña Mencía el sorteo que reveló los nombres de las personas encargadas de ayudar a los Reyes Magos en estas navidades. 21 personas optaron a ello y la mano inocente de Rafa, un niño que estaba en el Ayuntamiento en el momento de sacar las papeletas con los nombres de los aspirantes, eligió aleatoriamente a Griselda Montes Paños como Melchor, a Rosa Cantero como Gaspar y a Blanca Carrillo como Baltasar. Igualmente, fruto del azar salieron los nombres de los tres suplentes: Paqui Cantero, Rafa Lama y Lidia Mª Cuenca.
Las tres afortunadas encargadas de ayudar a Sus Majestades de Oriente, afirmaban tras el sorteo que están muy ilusionadas por poder vivir la experiencia estas navidades, de hecho, Griselda y Rosa repiten la experiencia, mientras que Blanca, que alguna vez ha salido en la cabalgata de paje, también asegura que se pasa estupendamente. Las tres han aconsejado a los niños y niñas de Doña Mencía que se porten muy bien, pues los Reyes Magos se enteran de todo y para recibir regalos hay que ser buenos.
Antes de la Cabalgata del día 5 de enero, recordar que el primer encuentro con los Reyes Magos lo tendrán los más pequeños el próximo 2 de enero, día en el que a partir de las 18´00 horas, recogerán las cartas que les hayan escritos los niños del municipio en la Casa de la Cultura Juan Valera.