jueves, 6 de agosto de 2015

PROPUESTAS VERANIEGAS PARA LOS NIÑOS DE DOÑA MENCÍA

Con el objetivo de que los niños y niñas de Doña Mencía se diviertan este verano, diferentes colectivos y empresas de la localidad proponen escuelas y ludotecas que presentan variadas iniciativas cada mañana.
Para los pequeños de entre 4 y 7 años, Dxocio ha puesto en marcha en las escuelas de la calle Séneca una ludoteca de verano en la que de 10´00 a 14´00 horas los asistentes realizan manualidades, escuchan diversos cuentos, participan en jornadas temáticas, excursiones por la localidad y disfrutan de las zonas de juegos y piscinas habilitadas en el patio.
También durante las vacaciones Sphera ofrece a los niños y niñas de la localidad acudir a su escuela de verano ubicada en la calle Granada. Allí cada mañana los presentes repasan las principales materias del curso, participan en talleres y disfrutan de salidas y fiestas temáticas.
Por su parte, en la Asociación Juvenil Aventúrate, niños y niñas de 7 a 12 años, cada lunes y miércoles en el pabellón realizan manualidades, practican deportes y participan en juegos, mientras que los martes y jueves van a la piscina y los viernes realizan excursiones y visitas por el entorno.