martes, 4 de agosto de 2015

PRESENTACIONES DE COLACHA Y BOYIS CON EL PALMA FUTSAL Y EL JAEN

El Palma Futsal ha presentado este lunes ante los medios de comunicación, al menciano José Antonio Luna (Colacha) como nuevo jugador del juvenil de División de Honor de este equipo Balear, aunque a su vez se ha confirmado que entrenará con el primer equipo y estará a disposición del entrenador de dicho conjunto de primera división. Con tan sólo 17 años, Colacha ha firmado por dos temporadas, con dos más opcionales. Su nuevo club lo ha presentado ante los medios como una apuesta de presente y futuro. El ala-pívot menciano por su parte, ha manifestado que está muy contento de llegar a Palma. Colacha tiene claro además que este primer año “estará dedicado a formarme, a estudiar y a entrenar. A partir de ahí vendrá lo que tenga que venir. Si trabajo bien y el entrenador ve que puedo subir al primer equipo será una suerte”.
Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, apunta que “nos hemos decidido por Colacha para formarlo como a Joselito, que ahora ha llegado a ser internacional absoluto". Tirado define a Colacha como "un jugador con una visión de juego magnífica, muy rápido, polivalente y que tiene un margen de mejora brutal. Colacha es uno de los diez mejores jugadores de su edad que hay en España", resaltaba.

También este lunes se presentaron las nuevas caras del Jaén Paraíso Interior, entre las que se incluye el menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda (Boyis). Proviene del Montesinos Jumilla y pese a que él mismo se considera “un cierre duro” es un defensor que además mira a portería, cualidades que se le reconocían en su presentación cuando desde el club hablaban de su potente disparo y de lo que puede aportar en el ataque.