jueves, 22 de marzo de 2012

ESTE SÁBADO CONTINÚAN LOS OCTAVOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SALA

Este sábado el Club Deportivo Menciana jugará los partidos de vuelta, de octavos de final, del Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala. Los benjamines, después de perder en Jerez ante el Luis Vives 2-1 jugarán la revancha este sábado en el pabellón de Doña Mencía a las 13´00 horas. Sin embargo, los infantiles y alevines del menciana, tras ganar en casa la jornada pasada tendrán que devolver la visita y jugar también el sábado a las 13´00 horas contra el Futuro Carmonense en Carmona y contra el Nazareno de Dos Hermanas respectivamente. Los infantiles ganaron el sábado pasado 4 -0 y los alevines también vencieron, aunque en un partido mucho más ajustado que finalizó con el marcador 6 -5.
El Vicepresidente del CD Menciana, Antonio Ruiz, ha recordado que los aficionados que deseen viajar a Sevilla el sábado para animar al club pueden contactar con el equipo para reservar plaza y además, ha animado a quienes estén en Doña Mencía a que se pasen a la una por el pabellón y animen a los benjamines.
Ruiz ha confirmado también que en unos días comenzará a disputarse el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, un torneo en el que habrá dos futbolistas del CD Menciana jugando con la Selección Andaluza. Se trata de los alevines Andrés Pérez y Manuel Jiménez Córdoba (portero).