martes, 27 de enero de 2009

VARIOS MENCIANOS DICEN HABER VISTO A LA JOVEN DESAPARECIDA EN SEVILLA

Varios vecinos de Doña Mencía han dicho a la Policía Local haber visto en la localidad a Marta del Castillo Casanueva, la joven de 17 años desaparecida en Sevilla el pasado sábado.
Concretamente ayer entre las 9'00 y las 14'00 horas a varias personas les parecio ver a esta chica en el pueblo, pero según han comentado no vestía la ropa que dijeron sus familiares en televisión. Al parecer la vieron con una minifalda y con una camiseta de tirantes, lo que llamó la atención de algunos vecinos por el frio que hacía. Fue vista junto al cajero de Cajasur, y en el interior del Bar Lama, en compañía de un joven que parecía algo mayor que ella. La familia de la menor desaparecida ha pedido la colaboración ciudadana y han solicitado que si alguien la vio lo comunique a la Policía Local o llame al 091.
Señalar que de momento, no se ha podido confirmar oficialmente la certeza de que sea Marta del Castillo, la joven que ha sido vista en Doña Mencía.

Ante la posibilidad de que alguien haya dado alguna pista que ayude a localizar a Marta Del Castillo, su padre indicó ayer que recibe "muchas llamadas", pero "por el momento" ninguna sobre el lugar en el que está su hija. "En casa no falta ropa de ella ni dinero. Llevaba encima diez euros como mucho", sentenció.
Además, en la jornada de ayer, alrededor de 500.000 personas fueron notificadas a través de la red social Tuenti de la desaparición de la joven. Según se explica en el evento, Marta es una chica de 17 años de 165 centímetros de altura que llevaba puesto pantalón vaquero, un jersey blanco con mangas rosas y una cazadora de pana color negra durante la tarde del sábado, el último día que la familia y los amigos vieron a la joven.