Mañana viernes, de 11´00 a 14´00 horas, estará en la Casa de la Cultura el Punto de Información al Consumidor. Desde este punto, Carmen María Aguayo ha aconsejado en las últimas sesiones prestar especial atención a las modificaciones o firmas de contratos que se realicen tras recibir la visita de comerciales. Concretamente, ha recomendado no rubricar ni confirmar ningún cambio en los servicios que se nos ofrezcan hasta que se esté debidamente informado.
Por otro lado, ha recomendado que al planear las vacaciones se comparen precios y se conserve la publicidad y fotografías vistas a través de Internet por si una vez en el destino no se cumplen las condiciones anunciadas. Carmen Mª Aguayo reiteraba también que en el caso de determinados retrasos en vuelos, el usuario puede reclamar, para lo que es imprescindible se ponga una hoja de reclamaciones en la entidad responsable que permita posteriormente cursar la queja en el Punto de Información al Consumidor. Se aconsejaba igualmente guardar ticket y ante cualquier duda sobre una Web, contrato, producto o queja, consultar en el PIC o en el teléfono de la Unión de Consumidores 957476824.
El punto de Información al Consumidor estará en Doña Mencía mañana viernes de 11´00 a 14´00 horas y el miércoles 14 de agosto a la misma hora.