miércoles, 17 de diciembre de 2008

MERCADILLO SOLIDARIO EN EL I.E.S.

El I.E.S. Mencía López de Haro, de Doña Mencía, ha organizado varias actividades para despedir el primer trimestre del curso. Entre ellas destaca un mercadillo solidario en el que se venderán diversos objetos que alumnos y padres han donado para esta causa benéfica.
Todos los artículos que se pondrán a la venta este viernes tendrán un precio máximo de 3 euros, aunque la mayoría se ofrecerán por tan sólo uno. El mercadillo estará ubicado en el aula de desdobles del instituto y se abrirá al público de once a doce de la mañana. Tal y como comentaba la coordinadora de esta iniciativa, Silvia Alcaide, “es una actividad muy positiva por los valores que incentiva y está suscitando mucha ilusión entre los alumnos”.
Los beneficios que se obtengan irán dedicados a una ONG, todavía por determinar, aunque desde la organización esperan poder colaborar con iniciativas solidarias de alguna asociación de Doña Mencía.

El mismo viernes, 19 de Diciembre, también habrá en este I.E.S. menciano: concurso de christmas, certamen de villancicos y visionado de vídeos.

______________________

Hoy en "Tardes de Radio" (18:15h) hablaremos con la organizadora del mercadillo solidario del I.E.S.