miércoles, 10 de diciembre de 2008

I JORNADAS DE FÚTBOL BASE

Este sábado, 13 de diciembre, Doña Mencía acoge la I Jornadas de Fútbol Base. Un evento formativo organizado por el Club Deportivo Dxocio con el objetivo de mejorar la calidad de los profesionales relacionados con el fútbol base en la provincia de Córdoba y en Andalucía. Para ello las jornadas van a contar con expertos en materia deportiva de reconocido prestigio a nivel nacional.
A las 9 de la mañana comenzarán los actos de presentación, y a las 10 la primera ponencia. Correrá a cargo del Presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol, D. Xavier Julia Fontane, y versará sobre la "Organización de una escuela de fútbol base".
La siguiente exposición hablará de la "Relación con los padres en el fútbol base" y será impartida por el Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Aurelio Olmedilla, y por una profesora de Psicología Deportiva de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
A las 16 horas Antonio Cejudo Palomo, como profesor de Recuperación Funcional de la misma universidad murciana hablará de la "Prevención de lesiones en el fútbol".
Y a las 18:15 la Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, Pilar Sainz de Baranda, realizará una ponencia sobre "Metodología para el entrenamiento global del portero en el fútbol base".

Además habrá una comida oficial en Casa Morejón a la que se puede asistir por 22 Euros.

Los destinataraios de esta jornada son entrenadores de fútbol, técnicos deportivos, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, diplomados en magisterio o especialistas en Educación Física, fisioterapeutas o interesados en el fútbol.

Las inscripciones se hacen en la Casa de la Juventud o en Dxocio. Son de 15 Euros (13 si estas afiliado/a a ANEF).

Más información en : aroillo3@hotmail.com
Subvenciona: Delegación de Deportes del Ayto Doña Mencía
Con la Colaboración: Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol