miércoles, 10 de agosto de 2011

CASTILLO, CONCIERTO, DEPORTE, HUEVOS FRITOS Y VERBENA DE LA CALLE LLANA EN LA AGENDA DE ESTOS DÍAS EN DOÑA MENCÍA

La agenda de actividades para este fin de semana en Doña Mencía comienza llenarse y además, de la forma mas variada posible:
-Mañana jueves, de 22´00 a 24´00 horas, tendremos paseo nocturno por el Castiilo, con ambientación musical dirigida por el director de la Escuela Municipal de Música, Alberto Cubero.
-El viernes, a las 21´30, en la Casa de la Cultura Juan Valera, habrá concierto de piano y flauta a cargo de los músicos Luis Flores y Laura Recuero. También el viernes, desde las 21´00 horas, será la I Gran Huevá en Doña Mencía, una actividad de la Cofradía del Calvario en la que se pretende freir más de 17.000 huevos fritos. El coste del par de huevos será de un euro, al igual que el precio de la bebida.
-El sábado, en el campo de césped por la tarde, se disputará el I triangular de fútbol, categoría cadete, del Perico Campos y en la Avd. del Laderón se celebrará un torneo del Club de Petanca Menciano.
-Ya para el sábado y el domingo, tenemos por un lado, el maratón de fútbol sala del CD Apaga y Vámonos en el pabellón de deportes, y por otro lado, la fiesta del PCA en la Iglesia Vieja.
-Y además, del sábado 13 al lunes 15, se celebra la Verbena de la Calle Llana, con concurso infantil de dibujo, tomates guisaos el sábado y salmorejo y tortilla al mediodía el domingo, con la tradicional rifa de roscos y con la actuación de Antonio Medina y su orquesta.