viernes, 21 de noviembre de 2008

PISTA POLIDEPORTIVA DEL CALATRAVEÑO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía ha informado de que la pista polideportiva del Calatraveño, permanecerá cerrada al público los próximos días por obras de mejoras en las instalaciones.
Se trata de una obra subvencionada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, cuya inversión asciende a 32.862,56 €.

La actuación consiste en la instalación de luz eléctrica, redes protectoras,cerramientos y acondicionamiento de la calle paralela a la instalación.

La pista podría volver a abrirse el último fin de semana de noviembre.

Recordar además que hoy viernes 21 de noviembre dará comienzo la competición de Fútbol Sala de la Mancomunidad de la Subbética, en la que están representados todos los municipios de la Mancomunidad.
Esta primera jornada los "Equipos de las Escuelas Deportivas de Doña Mencía", ahora denominado "Deporte en la Escuela", se enfrentarán a los equipos de Priego/Zamoranos,en las categorías Benjamín, Infantil y Cadete. Los encuentros se llevarán a cabo en la Pista Polideportiva de la Calle Junco “CEIP Los Alcalá Galiano” a partir de las 17 horas.

______________________

Más información hoy viernes, a partir de las 18:15 horas, en "Tardes de Radio".