jueves, 26 de noviembre de 2009

DOÑA MENCÍA EN EL II SALÓN COFRADE DE CÓRDOBA

Este año nuevamente la Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, junto con la Institución Ferial de Córdoba, organizan el II Salón Cofrade de Córdoba que tendrá lugar en la capital, en el Recinto Ferial Cajasol (Antiguo Recinto Ferial San Carlos) de IFECO, del viernes 27 al domingo 29 de noviembre.
Allí, separadas en distintos stand, las cofradias provinciales intentarán mostrar parte de la Semana Santa de sus respectivas localidades. El Stand de Doña Mencía lo encontraremos, entrando por la puerta principal, a la izquierda. Y además, entre otras actividades y conferencias, el sábado a las 17:30 habrá una representación de los “Cantos de Pregones de Doña Mencía” en los pasillos del Salón Expositivo. Ya a las 18:15 comenzará una conferencia titulada “Pregones en la Semana Santa de Doña Mencía”. Estará impartida por D. Antonio Cantero Muñoz en la Sala de Actividades (Sala Sol).
__________
Viaje al II Salón Cofrade de Córdoba, el próximo sábado 28 de noviembre. Salida desde la parada de autobús de Doña Mencía a las 15:30 horas. Las inscripciones son gratuitas y se harán en la Parroquia hasta el viernes de 5 a 7 de la tarde.