miércoles, 13 de enero de 2016

EL VIERNES PRESENTAMOS LA NUEVA WEB DE LA RADIO Y EL VÍDEO QUE GRABAMOS BAILANDO

Este viernes se presentará a las 20´00 horas en la Casa de la Cultura la nueva web de Onda Mencía Radio. Será un acto en el que también se podrá ver en primicia el vídeo promocional que grabamos recientemente con distintos colectivos de baile, clubes deportivos, concejales del Ayuntamiento, vecinos del municipio y locutores de la 107.6FM. La producción del audiovisual es obra de Manuel Jesús Montes y muestra distintas localizaciones de Doña Mencía, incluyendo algunos establecimientos comerciales. Todo bajo los ritmos de The Buggles y su clásico "Video killed de radio star".
El director de la emisora, Jesús Caballero, ha destacado la importancia del nuevo portal informativo con el que contará la radio a partir de ahora. Una página que hará aún más accesible la actualidad local y los contenidos de la emisora a quienes residen tanto dentro como fuera del municipio. La nueva web ha sido elaborada por Vicente Cantero y a ella se podrá acceder a partir de la noche del viernes, a través de www.ondamenciaradio.com, recuperando entonces este blog la dirección www.ondamenciaradio.blogspot.com para mantener los contenidos previos.
En el nuevo espacio virtual seguirán teniendo un especial protagonismo las noticias locales, que a partir de ahora contarán con audios que las complementen e incluso en ocasiones, con vídeos. Además, la web incluye una galería de imágenes para fotografías de distintos eventos, exposición de carteles e incluso agenda local de actividades. Se mantienen enlaces a otras páginas de interés, entre ellas al portal municipal para el empleo, a la web del centro cicloturista, a la página del Ayuntamiento y también a la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía. Adentrándose en la nueva web los usuarios podrán igualmente, consultar los contenidos y vías de contacto de los distintos programas de la emisora, así como acceder a las páginas propias de espacios como MenciSport y Doña Mencía Cofrade. Onda Mencía se podrá seguir escuchando en directo a través del portal, donde el visitante encontrará además las últimas publicaciones en redes sociales e información sobre cómo participar en la 107.6 FM.
Para conocer con más detalle la nueva web, os invitamos a todos a que asistáis este viernes a las ocho de la tarde a la Casa de la Cultura, donde juntos disfrutaremos también de la proyección por primera vez del vídeo musical grabado recientemente.