Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

PROGRAMAS ESPECIALES ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Onda Mencía Radio emite hoy el primer programa especial dentro de la campaña de elecciones municipales 2015. Será a las 17´30 horas cuando los cabezas de lista de las tres formaciones políticas que optan a formar gobierno en la localidad durante los próximos cuatro años, se sometan a la Entrevista a 3. En este espacio las candidatas de PSOE e IU y el candidato del PP contestarán por separado a un cuestionario común con el que se podrán conocer sus posturas sobre diversos temas de interés local. Dicha entrevista podrá escucharse en repetición mañana jueves, a partir de las 7´30 horas de la mañana.
Por otro lado, el martes 19 de mayo a las 17´30 horas, Onda Mencía Radio emitirá un debate electoral en que igualmente participarán los candidatos de PSOE, IU y PP: Juana Baena, Mari Santos Córdoba y Pepe Aceituno. Este debate se repetirá el miércoles 20 de mayo a las 10´20 horas.
Mientras, la 107.6 FM continúa ofreciendo cada jornada, de lunes a viernes a las 10´05 horas, los espacios de publicidad electoral cedidos gratuitamente a los tres grupos políticos del municipio.
A su vez, el domingo 24 de mayo, Onda Mencía realizará un programa especial en directo que ofrecerá primeros recuentos y resultados de dichos comicios municipales.